English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de febrero de 2014

Al final todo se acaba cuando empieza lo mejor.

Hubo un tiempo en que las cosas no podían ir peor. Un tiempo en el que las decepciones, las mentiras me cambiaron por completo. Dejé de confiar en las personas, me ocultaba tras falsas sonrisas, me refugié en mi misma. Me llené de miedos y desconfianzas hacia los demás. Pero un día llegaste tú, cambiando mi mundo, dejándome sin palabras, consiguiendo lo que hacía mucho tiempo no conseguían. Poquito a poco, conseguiste un montón de cosas. Tú me hacías sentirme distinta, me hacías sentir única y eso me gustaba. Conseguías que cada noche me fuera a dormir con una sonrisa en la cara con nuestras despedidas. Contigo, podía ser yo, con mis defectos, mis rarezas y mis tonterías sin miedo a nada. Podía contarte mil historias que sabía que tú estarías ahí escuhándome. Me encanta no ser como los demás cuando estamos juntos, me encanta que nos salgamos de los estereotipos. En definitiva, me encanta estar contigo.





# Tienes el amor que necesito,
quizás más del que me hace falta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown