English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo?

'' De algo estoy seguro, él no podrá quererla como la quiero yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mi se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto en ella, y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarla, incapaz de verla verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.. ''

3MSC 




# Y justo entonces comienzas a recordar cuando comenzó todo, y te das cuenta que todo comenzó antes de lo que pensabas, mucho antes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown