English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de febrero de 2014

Todo es mejor cuando él está cerca.

Si te estás enamorando de mi, es justo que sepas que te estás enamorando de mis inseguridades, mis dudas, mis celos, mis obsesiones, mi constante necesidad de mimos y atenciones, y a la vez, mis ganas de querer simplemente estar a tu lado sin besos y que me acaricies el pelo, de mis esperanzas, sueños locos, mis metas inalcanzables y mis ilusiones tontas. Si te enamoras de mi, te enamorarás de mis días de locura, y también de mis días de no querer saber nada de nadie, también de la forma en que mis ojos brillan cuando estoy contigo, de los mensajes que te enviaré para darte los buenos días, de las cosas que te diré al oído, de las mil y una estupideces que inventaré para hacerte reír, de mis caricias que erizan la piel, besos y abrazos, de la forma en que me sonrojaré cuando me pregunten por ti, de mi cara de niña dulce cuando duermo y de la sonrisa tonta que te pondré cuando me digas "preciosa".



# Ni tan cerca porque me matas,
ni tan lejos porque me muero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown