English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de marzo de 2014

Si me vas a cambiar algo, que sean mis lágrimas por sonrisas.

Quizás estamos equivocados con toda esta chorrada del amor. Quiero decir, que me da igual que seas una de mis noches o 90 de mis días, que no me importa si me convienes o no, si eres un príncipe azul o un gilipollas. Que lo más seguro es que al final lo más importante sean las caricias en el cuello durante un beso, y ese "¿que tal has dormido hoy? Tengo ganas de verte" . Dibujar corazoncitos en cualquier esquina de un papel y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que esa tarde, no aguantes mas y me calles con un beso y todo lo que conlleva eso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor.



# Has movido cosas dentro de mi, que yo ya había ordenado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown