English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de mayo de 2014

A ella no le importó que el mundo se olvidara de ella, sólo le importaba que él la recordase.

- Sentada en un parque, hace muchos años, me hice una herida en el brazo con la letra del chico que me gustaba ¿sabes?.

- ¿Y te sientes orgullosa de eso?

- No. Pero me acabo de acordar. Me levantaba la herida todos los días, para que me dejase cicatriz, y yo pensaba que así no lo olvidaría nunca. Juraba que era el amor de mi vida.

- Como todos los críos ¿no?

- No. Como todo el mundo. ¿Sabes? El primer amor y el último se sienten igual. Eso, es lo que se tarda en entender.

- Ya, y ¿cuándo te diste cuenta tú?

- Pues, cuando dejé de levantarme la herida. Llega un día, que te das cuenta que sólo quedas tú. Y lo único que te ata a él es esa herida, y haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, si no, el dolor de la perdida.



# Se montó en la montaña rusa para poder sentir mariposas en el estómago..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown