English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de octubre de 2014

# Tu risa me salva #

Soy lo que soy con mis sentimientos a flor de piel, con mis cicatrices del pasado, con mis complejos del presente, y mis sueños del futuro. Tengo mil ideas, en forma de torbellino. Unos días puedo ser la persona más feliz del mundo, de esas que te contagian, la que se pondría a bailar sin música, la que se ríe sola, la que nada mas verte te abrazaría tan fuerte que se te olvidarían los problemas, la que no dejaría por nada que estuvieras mal. Otros días, en cambio, soy la típica chica callada, que se enfrenta al mundo como puede, a la que le hace falta un pequeño empujón, la que piensa mil veces las cosas antes de hacerlas y aún así se equivoca. De esas que cuando se enamoran, pierden la cabeza y lo dan todo, aún sabiendo que dar todo suele ser el primer paso antes de quedarte sin nada. La que cuando dice "estoy bien" espera que alguien la abrace y le diga algo así como "todo irá bien". Así soy, con mis días buenos, y mis días malos. Mis subidas y mis bajones abismales.



# He enloquecido dulcemente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown