English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de enero de 2014

Enseñame a olvidar de pensar ❤

 
 Y cierro los ojos, y me imagino que vienes a buscarme, que me abrazas como nunca nadie me ha abrazado, tan fuerte, que los problemas dejen de sonar, tan fuerte, que parezca que el mundo se pare. Y después me susurres al oído que me has echado mucho de menos, mientras yo pienso,  que tú jamás te imaginarías lo mucho que te he extrañado yo. Me imagino cómo serían nuestras vidas, nuestros besos, nuestras despedidas, nuestros viajes y me dan razones para seguir adelante. Porque nunca nadie me había dado tanto como me lo das tú.




  » No sé a quien odio más, si a ti por intentar que me enamore, o a mi por necesitarte tanto «

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown