English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de enero de 2014

No, no estoy bien.

¿Cómo estarlo cuando una de las personas que más te importan te considera un cero a la izquierda? ¿Cómo estarlo cuando te das cuenta que no eres tan especial como algunos dicen? ¿Cómo sonreír si por dentro estoy gritando de dolor? ¿Por qué debería fingir que sí estoy bien? ¿Para no llamar la atención de los demás y aprender a ser fuerte? Yo no quiero eso... No quiero fingir que soy fuerte porque aunque vaya de dura, sé que no lo soy. Supongo que todos tenemos esos momentos en los que "no estamos bien". Mi finalidad no es llamar la atención, en realidad, no tengo una finalidad. Sólo quiero expresar que tengo sentimientos, como cualquier humano que conoces. 


» "Estoy bien" es la mentira más triste que podré decir «

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown