English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de marzo de 2014

Y ese maldito miedo, es el que me tiene congelada.

Nunca he tenido suerte en el amor, tampoco con las amistades, con nada que se les pareciera. Era adicta a ilusionarme con gente que me acabaría fallando. Muchas veces intenté defenderme, intenté evitar los daños, pero por mas barreras que le pusiera al corazón siempre se acababan derrumbando. La culpa es mía, lo admito. Si, porque siempre acabo creyéndome todo, por confiar en gente, quizás por ser como soy, pero supongo que a todos nos gusta que alguna vez alguien vea en ti lo que tú no eres capaz de ver por tu enorme falta de autoestima. No se si la gente me seguirá fallando, pero supongo que tengo que aprender a confiar y a creer, no todo el mundo va a hacerme daño. Pero eso lo iré aprendiendo con el tiempo. 




# Me acostumbré a soñar sola, a ser fría, y cuando noto que alguien aparece en mis planes, me asusto y niego que le quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown