English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de febrero de 2014

El corazón y su terca costumbre de ignorar a la razón.

Me arden las noches y me escuecen las heridas, me pesa lo falso, me agobian las mentiras, amo lo prohibido, me excita lo imposible, mastico las tardes y me meriendo las noches. Odio que me controlen, no soporto esperar y me canso de casi todo. Soy un poco bipolar, río con ganas y a veces sin ganas. No me intentes amarrar, porque saldré corriendo. Si me insultas, te respondo. Si me ignoras, yo hace tiempo que no te escuchaba. Suelo ser rencorosa, y también suelo perdonar, pero no olvidar.




» No importa lo mal que está tu corazón. Siempre habrá una persona que lo pueda arreglar. «

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princess Crown